El Teatro Colón recibió la primera edición de Biosinfonía el pasado 13 de Septiembre, donde concurrieron 3000 personas.  Biosinfonía buscó en su primera edición producir un cambio de conciencia a partir de la realización de un evento que reúne la cultura y la música como punto de acercamiento.

Durante el encuentro se presentó el coro de niños del Teatro Colón, Tonolec y la artista Magdalena Fleitas, junto a su banda Risas de la Tierra, brindaron un show musical gratuito y orientado a toda la familia. El repertorio elegido fueron canciones vinculadas a la temática ambiental que promovieron un acercamiento al cuidado y protección del medio ambiente.

Link al álbum de fotos del evento.

Biosinfonía se crea a partir de la necesidad de abrir a toda la comunidad la posibilidad de conocer la actividad de La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. Esta organización medioambiental es considerada la más antigua y grande del mundo por su enorme aporte a los problemas que enfrenta el planeta. Una de sus grandes soluciones fue la realización de la Lista Roja que permite desde hace 50 años conservar la Naturaleza junto a los más importantes ONGs y organismos nacionales e internacionales que trabajan el tema.

 

Spread the love