Se realizará el sábado 13 y domingo 14 de agosto de 2022 de 9 a 18,30hs. Propone un programa de actividades para los dos días. También se podrá disfrutar de un gran paseo de actividades con productores/as, naturalistas, artistas, colectividades, investigadores/as, estudiantes y docentes.

?¿Dónde? En la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), localizada dentro de la Reserva Natural Provincial Santa Catalina. Ruta 4, Km2 (alt. Av. L. Valette), Lomas de Zamora.

Para ver tanto el detalle de las actividades y del paseo como el detalle para llegar a la sede del Festival, pueden descargar toda la información desde el siguiente enlace: https://taplink.cc/festi_corredoresbioculturales

Convoca: ‌Humedales Sin Fronteras Argentina (‌Fundación Ambiente y Recursos Naturales y Casa Río Lab).
Comité organizador en Santa Catalina: Equipo del Museo MAgNa-Santa Catalina de la Facultad de Ciencias Agrarias-UNLZ. Programación y dirección de la organización: Prof. (Dr.) Alberto A. De Magistris. Co-dirección área Museo MAgNa: Lic. Adriana Fiedczuk. Co-dirección área comunicación: Lic. Carolina Petti.

Spread the love